Noticias

Seminarios en infraestructura física optimizada para centro de datos

Panduit realizará una serie de seminarios dirigidos al personal enfocado en el área de centros de datos, donde se presentan estrategias que identifican necesidades de infraestructura en una empresa, para optimizarla y transformar el negocio atendiendo a nuevas realidades del mercado.

 

El objetivo principal de los seminarios es mostrar cómo afrontar los retos a los que está expuesto un centro de datos, tales como acelerar la implementación y lograr visibilidad total del mismo; con la finalidad de mejorar la eficiencia energética y operativa hasta en un 40%, reduciendo costos a través de una rápida implementación, optimización del enfriamiento y capacidad de espacio. Así lo mencionó Gabriela Meraz, directora de Mercadotecnia de la marca para América Latina.

 

“Queremos que el cliente visualice la necesidad particular de su centro de datos y mostrarle las soluciones punta-a-punta que ofrece Panduit para centros de datos inteligentes, que brindan flexibilidad a las operaciones, permiten convergencia de aplicaciones de datos, así como el mejor uso de energía y espacio”, añadió Neil Corradine, vicepresidente de Ventas de la empresa para América Latina.

 

La gira comenzó desde el pasado 6 de junio y recorrerá 24 ciudades de la región y 13 países hasta el 10 de octubre del presente año. Las fechas proporcionadas para México son:

 

–Junio 20: Culiacán, Sinaloa.

–Agosto 20: Ciudad de México

–Agosto 22: Hermosillo Sonora.

–Agosto 29: Guadalajara, Jalisco.

–Sept 3: Tijuana, B.C.

–Sept 10: San Luis Potosí, S.L.P.

 

Puede consultar www.panduit.com/AskTheExpert para mayor información sobre el roadshow “Impulsando la Transformación”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap