Fabricantes

Ruckus University en México

Juan Carlos Cabrera
Juan Carlos Cabrera

La marca ofrecerá el 11 de julio un seminario dirigido a expertos en Wi-Fi, socios y usuarios avanzados para mostrar las nuevas tendencias y compartir los nuevos desafíos en el mercado.

 

El evento se llevará acabo en el hotel JW Marriot de Santa Fe, las actividades comenzarán con una presentación de la tecnología que ostenta la marca, seguido de las tendencias en Wi-Fi, además de las aplicaciones móviles y otros temas relacionados. El seminario será impartido por GT Hill, experto en redes inalámbricas y arquitectura de red, al igual que Eric Stresen, el segundo ponente del seminario.

 

La oferta que el fabricante ofrece al canal está dirigida a la implementación de todo lo relacionado con las redes inalámbricas, que según lo expuso Juan Carlos Cabrera, director regional, experimenta un crecimiento constante, sobre todo en las verticales que ellos atienden, debido al tamaño de los proyectos como son: hotelería, educación, centros de convenciones y grandes áreas espacios que requieren hotspot de basta capacidad.

 

La empresa tiene terminales preparadas para soportar conexiones de 500 dispositivos y antenas adaptativas con dos o tres radios en cuatro mil patrones de radiación y APs dinámicos para lidiar con la complejidad del mercado mexicano, con tecnología tipo carrier. El  reto principal es superar la conexión producida con la sobreexplotación de dispositivos, y enfrentar el ruido electromagnético que se presenta.

 

Hoy estamos viviendo la transición del estándar  802.11 M  hacia el 802.11 AC, tecnología que aumenta a  velocidades de 1.2 GB en un segundo, por radio, para dar mayor capacidad de aparatos móviles dentro de una misma red.

 

La tendencia en proveedores de servicios de telecom se dirigen hacia el 4G y el celular uploading, para usar mejor los anchos de banda, por ello Ruckus avanza su oferta este sentido.

 

Estos y otros temas referentes a las tendencias en la red serán presentadas durante el evento que sólo se presentará en nuestro país y en Sao Paolo, de toda Latinoamérica y el cual no tendrá costo alguno.

 

Referente al canal

La empresa tiene la intención de expandir su base de partners regional, especialmente en el área del sureste y norte. “En el centro estamos apuntando más a la especialización para fortalecer los proyectos y dar mayor calidad de servicio”, explicó, Cabrera.

 

El canal tiene que presentar conocimiento en networking, bases de datos y seguridad avanzada o mercados alternos como routeo, switching para que se puedan integrar soluciones sólidas y formar sociedad con el fabricante.

Los mayoristas por los que se les puede contactar son: Grupo Dice y Alliance Corporation.

 

Los beneficios al canal certificado son:

  • Capacitación dentro de Red Inter (el centro de capacitación de la compañía) con un máximo de 12 personas en el curso.
  • Beneficios económicos.
  • Acceso a registro de proyectos.

 

Cabrera señaló que los márgenes de ganancia, tienen futuro al ser un terreno de innovación  apogeo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap