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Herramientas para ganar más dinero con CompuSoluciones

La firma trabajará en puntos que den más certidumbre a sus socios, tomando en cuenta que sectores como gobierno, han caído en una especie de espasmo comercial debido, en gran parte, a la situación política del país.

Ana María Arreola, José Luis Cortés y Maria Eugenia Moreno

La compañía ha puesto foco en soluciones como SAP con Hana y seguir a un HP innovándose, reinventándose, ofreciendo soluciones para atender las tendencias.

Existen acercamientos para tener mayor cobertura; oportunidades en ciertos estados que no están atendiendo, por ello  habilitan a  distribuidores adicionales en prácticamente todos los nichos.

La empresa distribuidora ha realizado una labor intensa con cada una de sus marcas, donde resalta el trabajo de capacitación, entrenamientos y posicionamiento de productos con aliados como VMware, Veeam e incluso Novell, mientras que con Adobe, se están ajustando a su nuevo esquema comercial de nube.
Con Autodesk trabajan sobre oportunidades como la piratería y la inclusión de esos clientes a esquemas originales y la actualización de la base de datos; con marcas como IBM han multiplicado el número de asociados y con Oracle ya cuentan con 11 personas dedicadas a la atención de sus asociados.

Con HP han tenido crecimiento en todas la unidades de negocio y se están enfocando en sus tres modelos de seguridad: de la red con Tipping Point, desde el código con Forty-Five y soluciones ArcSight.

Incluyendo la labor de integración de servicios administrados de impresión integrando los consumibles y la comercialización de la tablet empresarial Elite PAD.

Células de soluciones
La firma aprovechó la ocasión para presentar esta propuesta donde integra diferentes marcas para entregar soluciones empaquetadas.

Con Movilidad, componentes que giran alrededor de los dispositivos iPad o Elite PAD, servidores, virtualización y SAP Sybase (opcional).

En virtualización se dirigen tanto  a  escritorios como  servidores, para trabajar con las aplicaciones más comunes, todo mediante servidores virtualizados, almacenamiento, Amazon Web, Hypervisor (Citrix, VMware, Hyperv) y networking.

Con 30% más de rentabilidad si el socio lleva todo el paquete al cliente que si lo hiciera por separado.

En seguridad tienen marcas como HP, IBM y McAfee, pero buscan asegurar la infraestructura de los clientes para detectar, controlar, visualizar y proteger aplicaciones de red, de forma granular a nivel de usuario o de aplicación.

Hypervisor, networking, firewall y SW de seguridad integran los elementos.

Para todas las propuestas están creando talleres que muestren a los socios cómo posicionar el tema o la importancia de la seguridad en las empresas y no sólo en ventas.

Estas soluciones estarán en el mercado a mediados de junio con precios de paquete, talleres de capacitación y webinars.

Mientras que con Google adWorks, la firma cuenta con 57 distribuidores en proceso de trabajo para subir sus campañas y 13 campañas ya arrancadas con estrategias de MKT digital apoyados por esta herramienta.
Celebrar y trabajar
Del 1 al 5 de septiembre, el mayorista realizará su convención número 25, con el tema de Evolución, y la espera de 380 asistentes y todas las marcas de su portafolio.

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