Noticias

Hays abre en México división de reclutamiento

El grupo internacional en reclutamiento anunció la apertura de su división especializada en recursos humanos en México, enfocándose en la contratación de media y alta gerencia en diferentes disciplinas como Reclutamiento y selección, Compensaciones, Share Services, Relaciones laborales, Desarrollo organizacional y Human Resources Business Partner.

 

La división será lidera por Gerardo Reynoso, quien aseguró tener procesos de selección con estrictos controles de calidad que aseguran el mejor servicio y garantía tanto al cliente como a los candidatos.

 

“Buscaremos a los prospectos que se ajusten a los nuevos modelos y tendencias del sector ya que un experto en recursos humanos debe tener conocimientos y habilidades concretas como visión de negocio y estratégica, creatividad y visión financiera y cuantificable”, comentó Reynoso.

 

La división de Recursos Humanos se suma a las área de especialidad que operan actualmente en Hays México: Contabilidad y Finanzas, Ingeniería, Life Sciences, Marketing y Comercial y Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap