Fortinet reunió a sus canales en el “Xtreme Team 2013”
Del 27 de mayo al 1º de junio la marca se reunió con sus canales más destacados en el evento Xtreme Team, un foro extremo para el entrenamiento comercial y técnico, diseñado para los ingenieros de preventa, ventas y soporte técnico.
La marca les dio a conocer las tendencias de seguridad, su impacto en la región, así como la visión del negocio y de la tecnología de la compañía. Este año por primera vez la agenda se dividió en tres cursos: Advanced Technologies, FortiGate Avanzado, y capacitación para la consultoría preventa, de acuerdo a la certificación de los canales asistentes al evento.
Gilberto Vicente, director de Marketing para Latinoamérica y Caribe de la compañía declaró que su negocio se basa en la excelencia tecnológica, talento consultivo y cercanía con los clientes, “por ello invertimos en el evento donde generamos el contenido y las condiciones necesarias para habilitar de forma integral a nuestros principales socios de la región”.
En un comunicado se explica que el programa dedicado a Advanced Technologies presentó las diferentes soluciones y arquitecturas que las empresas pueden implementar para llevar la seguridad de sus redes al próximo nivel. El FortiGate Advanced se centró en el diseño de soluciones de seguridad.
Vicente señaló: “El crimen organizado muchas veces se escuda bajo la bandera del hacktivismo, el cual aumentó 70% en lo que va del año, estos ataques han afectando a muchas organizaciones de la región, lo que es muy significativo es que hoy en día ya no solo están dirigiendo sus esfuerzos solamente hacia las grandes organizaciones sino que también están tratando de vulnerar las redes de empresas medianas y pequeñas para obtener sustanciales recursos”.
La marca reconoció a algunos de sus socios, entre ellos: BSecure (Colombia), GlobalGate (Argentina), JMTelcom (El Salvador), NCT (Brasil) y TRTEC Informática (Brasil).