Noticias

Brocade amplía su oferta

La empresa amplió su oferta de servicios destinados a la evaluación e implantación de soluciones de almacenamiento en red compartido en el entorno empresarial.

Los nuevos servicios, ya están disponibles para distribuidores y clientes de Brocade, y comprenden cuatro opciones diseñadas para optimizar el diseño y acelerar el despliegue de soluciones de almacenamiento compartido para clientes que operan en entornos informáticos en constante evolución y crecimiento.
Evaluación del diseño y arquitectura de redes SAN
El servicio incluye un análisis del entorno SAN actual en conjunto con el personal del centro de datos para determinar los requisitos actuales y futuros de la arquitectura y de almacenamiento compartido.
Diseño e integración WAFS
Diseñado para compañías que desean implantar una estrategia en material de uso compartido y consolidación de ficheros, el servicio de diseño e integración WAFS acelera la implantación de soluciones para sistemas de ficheros de área extensa.
Ha sido diseñado para añadir servicios de optimización e integración de sistemas dirigidos a optimizar el rendimiento y la integración entre las oficinas remotas y la unidad central de datos.
MetaSAN Integration
El servicio Integración MetaSAN ayuda al diseño e implementación de la consolidación de redes SAN en casos en que múltiples infraestructuras SAN aisladas estén integradas en una o más redes multi-infraestructura (“Meta SANs”).Se diseñan nuevas redes SAN lógicas (LSANs) para brindar un servicio más eficiente y permitir el uso compartido de recursos a través de las distintas infraestructuras SAN, permitiendo nuevos niveles de consolidación y de ahorro de costes.
SAN Life
Personal de Brocade lleva a cabo un análisis in situ con una frecuencia estipulada mediante una versión de la herramienta SAN Health. Las inspecciones “SAN Life” se centran en tres aspectos básicos (SAN Health, SAN Inventory y SAN Performance) y están diseñados para ofrecer al cliente una evaluación permanente del funcionamiento de su red.
Los servicios profesionales Partner-Ready abarcan desde asistencia profesional in situ a servicios específicos en materia de operaciones y gestión de redes SAN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap