Noticias

Excelerate Systems y Junar anuncian su alianza

La estrategia está enfocada  para crecer el mercado de Open Data en América Latina y Europa.

 

De acuerdo con David Bennett, CEO de Excelerate Systems, Open Data es un área importante para los gobiernos a nivel nacional, estatal y local. La oferta de Junar puede estar en funcionamiento en cuestión de días, con acceso a datos de manera inmediata para los usuarios y al público interesado, agregó el directivo.

 

“Consideramos que nuestra alianza es otro gran paso en la construcción de nuestra práctica con big data, la cual ha sido exitosa desde su lanzamiento en 2012”, declaró Bennett.

 

Las capacidades y el fácil manejo e instalación, son el éxito de cualquier proyecto de Open Data, fortalezas con las que cuenta Junar, aseguró el directivo. Asimismo opinó que cuando los clientes desarrollan sus proyectos buscan un partner que cuente con experiencia sólida en el tema y que pueda trabajar con ellos en un mercado en constante dinamismo con nuevos productos, ideas y capacidades.

 

Por su parte, Diego May, CEO y Co-fundador de Junar, mencionó que con la presencia de su socio en América Latina y Europa, el mercado de estas regiones será habilitado para proveer la solución a más clientes y así continuar la expansión de ambas compañías. “Estamos honrados de reforzar las soluciones de big data y servicios en la nube que Excelerate Systems ofrece, además de que estamos convencidos de que será una larga y productiva relación laboral”, finalizó Diego May.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap