Noticias

CDC al sureste del país con soluciones de última generación

Centro de Conectividad (CDC) visitó Mérida, Yucatán, como parte de su gira 2013, evento dirigido a PyME, especialistas en telecomunicaciones, representantes de mercados verticales y usuarios finales.

Respeto al canal de distribución, capacitación, soporte técnico, logística, entre otros valores agregados, es la fórmula en el modelo de negocios de la compañía, así lo manifestó Margarita Rosario, vicepresidenta de CDC.

 

Asimismo mencionó que la gira busca acercar las últimas tendencias en telecomunicación a sus distribuidores y clientes de sectores como PyME, logístico, privado y público, videovigilancia urbana, gobierno, bancario, trasporte, manufactura, salud, gastronómico, turismo, energético, comercial, administrativo, penitenciario.

 

Según CDC, su dinámica creada permite a los participantes manipular, observar y operar el equipo instalado de las marcas participantes en condiciones reales de uso, como situaciones extremas de humedad, entre otras. Algunas de las soluciones que el asistente podrá observar, son:

–Cableado estructurado y fibra óptica

–Equipo activo

–Equipo de seguridad

–Equipos de protección de energía

–Canalización

–Telefonía

–Herramientas y equipo de medición

–Videoconferencias

 

Las ciudades programadas por Centro de Conectividad para su gira 2013 son: Puebla, Mérida, Veracruz, Distrito Federal, León y Guadalajara, con la participación de marcas como Avaya, Belden, Hirschmann, Bolide, Charofil, D-Link, Fluke Networks, Tripp Lite y Samsung.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap