Noticias

A3sec firma como partner de Zentyal

Zentyal amplía su red de partners autorizados en México tras cerrar un acuerdo con A3sec, proveedor de servicios tecnológicos y con experiencia en el campo de la seguridad informática corporativa, principalmente en la de soluciones SIEM (Security Information and Event Management) con tecnología de código abierto.

 

“El acuerdo entre ambas compañías es una gran noticia para las PyMEs mexicanas, ya que ahora es más fácil para ellas acceder a infraestructura TIC, gracias a tecnologías que se basan en el modelo de los servicios gestionados en lugar de la adquisición de licencias”, destacó Ángel Israel Gutiérrez, director de operaciones de Latinoamérica en A3sec.

 

Para Zentyal el acuerdo significa acceso a clientes que están buscando una solución como la que proporciona. “El perfil del cliente de A3Sec es muy parecido al nuestro: empresas que se preocupan por la seguridad informática y que eligen subcontratar su gestión en un partner local de confianza”, indicó José Ramón Padrón, director de Ventas Canal para España y Latinoamérica en Zentyal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap