Noticias

Tecnología de virtualización Microsoft

La virtualización es una tecnología clave a medida que las compañías recurren a la nube para ofrecer servicios nuevos a los clientes y empleados con altos requerimientos de datos.

 

En este sentido, la empresa informó que mientras los competidores en este espacio han desarrollado sus ofertas en la nube como extensiones de sus productos minoristas, in situ o de publicidad, Microsoft ha creado un portafolio de productos y servicios integrado llamado Cloud OS, que permite a los departamentos de TI acceder a los recursos de cómputo de gran escala en la nube y, al mismo tiempo, fortalecer la infraestructura de su compañía para administrar los volúmenes de información que exigen sus clientes. Además permite virtualizar la red, el almacenamiento y las aplicaciones en las nubes privadas y públicas de las compañías.

 

Los cimientos de Cloud OS son Windows Server y Windows Azure, complementados por soluciones empresariales como SQL Server, System Center y Visual Studio.

 

“Administramos más de 200 servicios en la nube para más de 1,000 millones de clientes y más de 20 millones de empresas alrededor del mundo. Pero en lugar de vender nuestra capacidad sobrante, como lo hacen nuestros competidores, hemos diseño el Cloud OS como una solución ideal para recrear nuestra propia experiencia con la nube en cualquier compañía”, declaró Juan José Delgado, director de Servers y Cloud de Microsoft México.

 

www.microsoft.com/cloud

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap