1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Anadic se alista para su Congreso 2014

Luis Obregón
Luis Obregón

Se inició el registro para los socios y no socios de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic), para asistir al congreso que se llevará a cabo en la Riviera Maya del 16 al 19 de noviembre.

Luis Obregón, presidente de la asociación, indicó que este evento pretende dejar en claro que los distribuidores están unidos y quieren trabajar. Señaló que este año se han dedicado a la creación de otras asociaciones locales como las de Cancún y Durango, explicó que se reintegró Tamaulipas y tal vez muy pronto la de Nuevo Laredo. “Todo lo que se hizo de operación cicatriz el año pasado ya demostró que lo queríamos era trabajar”.

Sobre el congreso 2014, declaró a eSemanal que la sede será el Hard Rock de la Riviera Maya, del 16 al 19 de noviembre (de domingo a miércoles), con un costo de 4200 pesos para socios y no socios, “son los mismos beneficios por que nos interesa que conozcan que en su localidad hay una asociación y que se afilien a Anadic”, explicó Obregón quien agregó que el año pasado 20% de los asistentes al evento eran no socios y la mayoría de ellos se afiliaron a la asociación.

Sobre el formato, indicó que este año no habrá sala de exposición, por el tema de costos, “los patrocinadores tendrán un salón del mismo tamaño en el que podrán hacer un show room, para dar pláticas, presentaciones para el canal, ellos podrán manejar lo que más les convenga para su marca”.

Según el entrevistado, gracias al éxito de la edición pasada, se realizará nuevamente el face to face con directores de los fabricantes y mayoristas, para que los distribuidores tengan la oportunidad de interactuar con los encargados de tomar decisiones en las marcas.

Una de las novedades es que este año los fabricantes y mayoristas patrocinarán a un grupo de distribuidores quienes portarán tanto su gorra como su playera durante el evento y así se vestirán también en la foto grupal.

El congreso está planeado para aproximadamente 500 distribuidores, más alrededor de 100 patrocinadores. Los interesados pueden registrarse en la página de la Anadic : www.anadic.com.mx/congreso2014, después recibirán indicaciones sobre dónde deben pagar.

“Estamos resurgiendo con una nueva idea de lo que son los distribuidores unidos, por lo que fabricantes y mayoristas nos están volteando a ver nuevamente”: Luis Obregón.

El directivo comentó que este congreso es una oportunidad para los fabricantes que quieran ingresar al mercado mexicano, “no hay un lugar con una red comercial tan importante como la de Anadic, con un canal organizado”, las marcas interesados deben contactar a Héctor Cárdenas, vicepresidente de la asociación: [email protected], quien le dará el seguimiento y redireccionará al lugar correcto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap