Noticias

Crece el portafolio de soluciones de aire acondicionado de Tripp Lite

La compañía anunció la disponibilidad al canal de un nuevo sistema de aire acondicionado de 33,000 BTU (9.7 kW) de potencia de enfriamiento, con menor consumo de energía y sin requerir instalación especializada.

 

La unidad Srcool33K, detalló la marca, re humidifica el aire condensado y lo expulsa por la salida de aire caliente, de esta manera no necesita drenaje de piso, tanque recolector de agua, condensador externo, tubería refrigerante o conductos.

 

Norman Beltrán, gerente de Soporte Técnico de Tripp Lite, explicó que la tecnología con la que opera este sistema de aire acondicionado está basada en un compresor de corriente directa de velocidad variable, lo que significa que el equipo cuenta con un inversor que convierte la corriente alterna en corriente directa; dado que el compresor es de velocidad variable en la etapa de arranque, la demanda de corriente eléctrica es mucho menor, lo que permite tener un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

 

Otra ventaja que ofrece el sistema de aire acondicionado es la estabilidad de temperatura  que mantiene en el centro de datos; así como ahorro en los materiales requeridos para su instalación (incluye una clavija de alimentación estándar L6-30P de servicio pesado).

 

De acuerdo con la compañía, para el canal los beneficios de contar con esta tecnología es que enriquecerán su portafolio de soluciones y obtendrán un rápido retorno de inversión, así como acceso a capacitación comercial y técnica, además de especializarse en sistemas de enfriamiento para que de esta manera ofrezcan la solución más adecuada a la necesidad de los clientes. Otras particularidades del Srcool33K mencionadas por la marca son:

 

–Cumple con RoHS y su refrigerante R410A satisface los estándares ambientales mundiales

–Opera con una alimentación de 200-240VCA y compatibilidad de frecuencia 50/60 Hz.

–El panel de control LCD al igual que la interfaz de red proporcionan monitoreo y control local como remoto de temperatura, humedad, velocidad del ventilador, alarmas y registro mediante botones del panel frontal, o a través de SNMP, Internet, Telnet/SSH o Modbus.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap