Noticias

Más tecnología requiere mayor seguridad, IBM toma medidas

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de dispositivos móviles e instrumentados externos a una organización (smartphones, cajeros automáticos, kioscos minoristas, sistemas de tráfico, medidores, edificios y sensores) en materia de seguridad, IBM anunció hoy algunas de las medidas que tiene preparadas para 2011.

Por ejemplo, el Tívoli Endpoint Manager es un nuevo software de administración de puntos terminales para garantizar la seguridad de PCs, laptops y dispositivos de punto de venta, como cajeros automáticos y kioscos minoristas.

La empresa también pretende hacer inversiones en investigación y desarrollo para elevar la seguridad de smartphones basados en Android y medidores inteligentes. Aunado a ello, informó de la alianza con Juniper Networks para entregar servicios de seguridad para dispositivos móviles.

Steve Robinson, gerente general de IBM Security Solutions, indicó que la proliferación de sistemas inteligentes crean  nuevas fisuras de seguridad que las empresas deben abordar, “en el mundo inteligente de hoy, todo es un punto terminal y debe ser administrado y asegurado como cualquier otro activo de negocios crítico”, añadió.

Informes: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap