Noticias

Apoyo en ventas a socios de Motorola Solutions

Con el objetivo de generar mayores ingresos y oportunidades de crecimiento para sus socios de negocio, la compañía anunció el lanzamiento de la iniciativa Registro de Oportunidades, como parte de su programa de canales PartnerEmpower.

 

Este beneficio para la comunidad de socios permitirá registrar la preventa que se realiza en los diferentes mercados verticales, y obtener asesoría y asistencia de parte de Motorola para el cierre de ventas, desde las etapas iniciales y hasta el soporte técnico.

 

Mediante un cuestionario electrónico incluido en el portal de PartnerEmpower, los canales podrán registrar los diferentes casos de venta en los que se involucran, que serán analizados por un gerente de cuentas, quien aprobará y buscará la mejor forma de apoyar al socio. La ayuda consiste en visitas conjuntas al cliente por parte de un experto de la firma y del canal; soporte técnico en la preventa (conocimiento de portafolios, recomendaciones, herramientas y próximos lanzamientos), y el préstamo de equipos para demostración.

 

A través de este programa, la empresa mencionó que los socios tendrán acceso gratuito a la plataforma de PRM (Partner Relationship Management) para utilizarla como una herramienta administrativa que les ayudará a mejorar y optimizar sus operaciones. Al almacenar información de clientes actuales y potenciales mediante los registros, la compañía aseguró trabajar en conjunto con sus socios para atender las necesidades específicas de los usuarios finales. El programa PartnerEmpower está basado en cuatro aspectos fundamentales:

 

1. Valor para impulsar el retorno de inversión y la rentabilidad a través de beneficios incrementales que recompensan el compromiso, la contribución financiera y la satisfacción del cliente.

2. Crecimiento para expandir el negocio de sus socios de negocios mediante la creación de beneficios, promociones e iniciativas diseñadas para su rentabilidad.

3. Conocimiento para desarrollar habilidades técnicas y comerciales con base en certificaciones y capacitaciones de primera clase que permiten a los miembros del programa destacarse dentro del mismo.

4. Diferenciación en el mercado gracias al respaldo de la marca que brinda una ventaja competitiva mediante la especialización y el estatus en el programa.

 

Puede registrarse en https://www.motorolachannelpartner.com para conocer más acerca del Registro de Oportunidades y del programa unificado PartnerEmpower.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap