Noticias

Schneider Electric entrega reconocimientos a lo mejor del canal

En el marco de Expo Seguridad, Schneider Electric reconoció a sus más destacados distribuidores e integradores de sistemas y soluciones de video vigilancia y automatización de edificios.

 

Los premios a “Lo Mejor del Canal” se dividen en tres categorías en la industria de la seguridad: Mejor distribuidor, Mejor integrador de sistemas y soluciones de video vigilancia, y Mejores integradores de sistemas y soluciones de automatización de edificios. Los ganadores fueron definidos con base en los resultados obtenidos a lo largo de 2012:

 

–Mejores distribuidores: Anixter, Exprescom, Grupo Dice, ISTC y Sermex.

–Mejor integrador de sistemas y soluciones de video vigilancia: Ginsatec, Microm, Nicsa México, Seguritech Privada y Sensor GV.

–Mejores integradores de sistemas y soluciones de automatización de edificios: Climate Controls, Eolis América, Logen, Robsan y Trinidad Tecnologías.

 

Al respecto, Gerardo Minchaca, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Buildings de Schneider Electric señaló: “Estamos entusiasmados con la entrega de estos reconocimientos, 2012 fue un año de retos y una vez más nuestros canales estuvieron a la altura de los mismos”.

 

“Estos premios son un reconocimiento al compromiso de nuestros socios de negocio para con Schneider Electric. Para nosotros es importante que nuestros canales se sientan apoyados por la marca. Invitamos a nuestros canales a acercarse a nosotros durante este 2013 para trabajar y lograr mejores resultados en conjunto”, concluyó Minchaca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap