Noticias

Novell moderniza su cartera de movilidad

La compañía anunció el lanzamiento de ZENworks Application Virtualization 10 y ZENworks  Mobile Management (ZMM) 2.7, soluciones móviles que ofrecen cubrir necesidades de productividad y seguridad de los negocios saturados de dispositivos.

 

“Los departamentos IT necesitan gestionar aplicaciones y usuarios, no solo dispositivos” comentó Rick Carlson, director de Gestión de Productos de Novell. “No hay dos usuarios iguales y nuestras soluciones para movilidad se encargan de esas diferencias a través de herramientas de gestión, las cuales le dan a los usuarios acceso seguro a las aplicaciones que necesitan desde el dispositivo que quieren”.

 

ZENworks Application Virtualization 10

Permite a los usuarios obtener versiones virtuales de sus aplicaciones Windows donde ellos las necesiten, desde cualquier sistema de escritorio o laptop Windows, sin importar su ubicación. Esto permite a los departamentos IT garantizar que los usuarios estén autorizados para acceder a las aplicaciones apropiadas y puedan rastrear el consumo de aplicaciones virtualizadas con el fin de ayudar a las organizaciones a precisar la cantidad óptima de licencias de software que van adquirir.

 

ZENworks Mobile Management 2.7

Introduce la habilidad de asignar directivas a grupos enteros de Protocolo Ligero de Acceso a Directorios (LDAP) de manera simultánea, eliminando tarea de agregar una nueva directiva individualmente a cada empleado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap