Noticias

La UVM se integra al programa educativo Oracle Academy

La Universidad del Valle de México (UVM) anunció su inscripción al programa educativo Oracle Academy, que será integrado al desarrollo de competencias en tecnologías en los programas académicos de Ingeniería en Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información.

 

Mediante un comunicado, Oracle informó que con la adhesión de la UVM a dicho programa, se beneficiará a cerca de 2 mil estudiantes de 9 planteles de la institución, ubicados en el Distrito Federal y dos estados del interior de la República: San Rafael, San Angel, Tlalpan, Chapultepec, Lomas Verdes, Coyoacán, Hispano, Querétaro y Villahermosa.

 

El programa educativo es una iniciativa de la compañía con el objetivo de desarrollar habilidades en tecnologías de la información en los estudiantes así como brindar actualización profesional a profesores respecto a tecnologías líderes a nivel global.

 

También entrega a las instituciones educativas una plataforma de software, planes de estudio, capacitación y certificación a profesores, así como asistencia técnica.

 

Asimismo mencionó que su iniciativa respalda a 1. 9 millones de alumnos en 95 países y ofrece una ventaja competitiva a los estudiantes para que, al momento de egresar de la universidad, cuenten con la experiencia tecnológica y su ingreso al ámbito laboral sea más sencillo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap