Noticias

Genetec presenta Security Center 5.2

La compañía anunció el lanzamiento de la última versión de su plataforma unificada de seguridad que combina videovigilancia (Omnicast), control de acceso (Synergis) y reconocimiento de placas de matrícula (AutoVu), la cual muestra en el marco de Expo Seguridad México 2013.

 

De acuerdo con Genetec esta versión proporciona mayores niveles de uso compartido y de colaboración a través del software para paredes de video, una funcionalidad ampliada de SDK y soporte para una variedad de equipos de control de acceso y de video.

 

También incorpora nuevas características de administración de niveles de amenazas como restringir la entrada a través de las puertas con control de acceso, mover las cámaras PTZ, cambiar la calidad de la grabación y los cuadros por segundo e incluso activar un cierre completo en una instalación en casos extremos. Dichas acciones, entre otras, aseguró la marca,  pueden ser personalizadas para que las organizaciones ajusten la administración de sus niveles de amenazas para lograr sus objetivos y requerimientos, tanto para aplicaciones de control de acceso como las de videovigilancia.

 

Con la integración del software de paredes de video y pantallas, la plataforma ofrece aumentar la colaboración en los centros de control y en la organización. El software se puede montar y configurar usando pantallas estándar; el control remoto y las pantallas compartidos aumentan el monitoreo de videos, el control de acceso y las actividades de control de alarmas, a la vez que proporciona una experiencia unificada.

 

La solución además permite el bloqueo de cámaras para limitar el acceso a las alimentaciones de video: evita que los usuarios exporten o visualicen videos grabados o tomen instantáneas (snapshots). Otras funcionalidades incluyen el soporte para los decodificadores análogos y las integraciones de DVR, para facilitar la migración del video análogo al IP. También añade varias integraciones de control de acceso, incluyendo el soporte para Synergis Master Controller (SMC), así como para la línea de hardware HID EGE y VertX EVO.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap