EditorialZona-Footer1

Crecimiento y reconocimiento en el canal

Alvaro Barriga
Alvaro Barriga

A 10 años de haber emprendido la aventura llamada Neocenter, su director, Alejandro Apan, continúa con la firme decisión de seguir creciendo con base en leer, analizar y entender el mercado.

Hoy Neocenter es un mayorista especializado en soluciones de call y contact center, videoconferencia y telefonía IP, todo ello bajo el concepto de telefonía de código y estándares abiertos, para proyectos de cualquier tamaño.

Para lograrlo, la firma cuenta con toda una estrategia de desarrollo de integradores a los que capacita para ser competitivos en el mercado.

Un hecho a destacar es que en el evento de celebración de su décimo aniversario, Alejandro Apan agradeció y reconoció a sus canales por el apoyo para llegar a esta etapa y los exhortó a seguir creciendo.

El pasado 17 de abril se llevó a cabo la XVII entrega de Soles de Ingram Micro, una distinción con la que el mayorista reconoció a sus mejores socios de negocio durante 2012, en varias categorías.

David Shoenberger, director general de la subsidiaria en México, destacó que como estrategia en el área de ventas será tener mayor contacto humano con sus partners para estar más atentos a las necesidades del canal.

También resaltó las iniciativas estratégicas para Ingram en seguridad física, punto de venta, movilidad, electrónica de consumo, señalización digital, gaming, cloud y software. Se adelantó que la próxima convención del mayorista se realizará del 17 al 19 de octubre en la Riviera Maya.

En la edición 1034 de eSemanal, encontrarás toda la información relacionada al Partners Day realizado por Xerox Mexicana, evento en el que Mireille Paasen, directora de Canales y Tecnología de la compañía en México, señaló que existe una demanda de servicios administrados de impresión con crecimiento anual de 10%, mientras que las PyMEs requieren cada vez más servicios básicos como monitoreo diario, reabastecimiento de manera proactiva y toma de lectura de manera remota.

La directiva afirmó que la marca tiene herramientas a disposición del canal para que capitalice y aproveche las oportunidades de negocio que existen en el tema.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap