martes, septiembre 17

Robustez en seguridad con Onistec

0
Compartir nota

El mayorista de valor agregado inició operaciones en el país a finales del año pasado; sin embargo, mediante su reciente alianza comercial con Centrify consolida su portafolio para lograr una propuesta de seguridad integral que ofrecerá oportunidades de negocio para el canal.

Francisco José Odón

Francisco José Odón, CEO y director general en Onistec América Latina, platicó con eSemanal sobre la oferta de valor que trae al mercado mexicano con el objetivo de satisfacer las demandas de seguridad de las compañías sin importar el tamaño y giro.

“Una empresa debe tener un macro proyecto de seguridad y no sólo basarse en el end point o en la estación de trabajo, sino llegar más allá de la red. Por ello, ofrecemos un portafolio de soluciones de seguridad y productividad que se complementen entre sí”, aseveró.

Su portafolio ofrece soluciones de seguridad para tecnologías de la información, end point y dispositivos móviles; además de seguridad en Internet, servicios cloud, (SaaS) y productividad basados en la nube.

Lo anterior, sin dejar de lado los servicios profesionales de consultoría, análisis de vulnerabilidad, análisis de riesgo, planes de continuidad de negocio y planes de recuperación en caso de un desastre.

Portafolio Onistec América Latina:
Centrify: Solución de identidad unificada para ambientes de red complejos y dispositivos móviles.
Stop the Hacker: Servicio de monitoreo de los dominios web para hacer el internet más rápido y seguro.
Sophos: Ofrece antivirus,  restricción de aplicaciones, cifrado de disco y archivos, DLP y firewalls integrados UTM.
Norman Data Defense Systems AG: Detecta y elimina el software malicioso específico. Ofrece seguridad para sistemas SCADA, protección de red informática y gestión y actualización de Patches generalizada en los sistemas.

“No representamos marcas de hogar o que se comercialicen en retail, pues buscamos enfocarnos en brindar valor agregado al usuario final a través de nuestro canal especializado”, subrayó.

En busca de aliados
La firma trabaja en el reclutamiento de un selecto grupo de resellers y VARs enfocados en el segmento de seguridad, administración e integración de soluciones para el segmento empresarial.

Esto, con especial interés en canales focalizados en verticales como finanzas, retail, salud y gobierno.
“Contamos con un amplio número de socios de negocio a nivel América Latina, sin embargo, existen soluciones focalizadas como Centrify que requiere de partners especializados”.

En ese sentido, dijo ofrecer un apoyo integral tanto a las marcas que comrcializa como a sus clientes, a través de recursos comerciales, técnicos, mercadotecnia, apoyo en la labor pre-venta y post- venta.

A decir del directivo, el año pasado realizaron la planeación, por lo que ahora se enfocará en la implementación de estos planes.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply