NoticiasZona-Footer2

Ingram Micro y Samsung van por el sector empresarial

Cristina De Victorica
Cristina De Victorica

El fabricante presentó su serie empresarial a los canales de distribución del mayorista, con la intención de que puedan realizar negocios adicionales si comercializan estos equipos.

 

“Quisimos presentar estas computadoras porque hay un mercado importante afuera, además la marca está bien posicionada en el consumidor final. De ahí la importancia de que los socios sepan que Samsung está incursionando en una línea para corporativos”, señaló Cristina De Victorica, gerente senior de la Unidad de Hardware y Electrónica de Consumo en Ingram Micro México.

 

Son dos modelos: Serie 4000 y Serie 6000, con las características que, según explicó la entrevistada, una empresa de este sector requiere como seguridad, administrable al 100%, diseño robusto y sistema contra derrames líquidos, por ejemplo.

 

Como primera iniciativa el mayorista facilitará producto a manera de préstamo para que los prospectos puedan usarlo y palpar de propia mano las ventajas de ambas series, pues estos dispositivos no se pueden ver en el retail.

 

“No tenemos un perfil de asociado para que comercialice estas líneas, este lo define el usuario final: el consumidor que quiere tener equipos robustos, de larga duración, administrables y seguros”, abundó De Victorica.

 

A la par, resaltó que llevarán como un beneficio la capacitación a su canal para que sepa cómo vender el producto y darle al usuario el mensaje de la manera adecuada, así como las herramientas necesarias para sacarle mayor provecho al equipo.

 

“Tenemos precios de lanzamiento que difícilmente se repetirán, así como una promoción: por cada 50 máquinas en los modelos la Core i3 se les regala una tableta de 10 pulgadas y en la Core i5 otra por cada 30 máquinas”, concluyó la entrevistada.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap