Noticias

Epson con más recursos de venta para sus distribuidores

La compañía informó sobre una serie eventos realizados para difundir entre sus socios de negocio los avances tecnológicos que incluyen sus productos; como son el concepto Color Brightness, estándar internacional de luminosidad en color para videoproyectores, además de la característica 3LCD.

 

Mediante dicho conocimiento la empresa busca proporcionar a sus distribuidores otra herramienta de venta, pues ambas tecnologías, aseguró, ofrecen ventajas competitivas a los equipos de la marca frente a los de su competencia, con lo que podrán aprovechar oportunidades de negocio en segmentos de mercado como el educativo, gobierno, entidades religiosas y corporativos.

 

Sobre el estándar Color Brightness la firma explicó que indica que el brillo del videoproyector debe emitirse con la misma intensidad tanto en color, como en blanco. Asimismo la tecnología de tres chips (3LCD) permite proyectar, de forma continua y simultánea, los colores naturales que provienen de la imagen sin producir división alguna del color o el llamado “efecto arco iris”, que pueden ser causas de vista cansada o fatiga visual. El color continuo, junto con el procesamiento de 12 bits, también permite que los videoproyectores 3LCD puedan generar hasta 68.7 billones de colores.

 

Para mayor información se recomienda visitar la página www.colorlightoutput.com sobre luminosidad de color en un producto.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap