3er carruselNoticias

F5 se muestra sólido en seguridad

F5
Rodríguez y Dutto

Para dar seguimiento a su foro comercial de soluciones de protección, la firma se reunirá con integradores y mayoristas interesados, en dicho evento se dieron cita alrededor de treinta empresas enfocadas en el segmento, la idea fue reclutar aliados comerciales para consolidar el área de negocio a lo largo del país, de hecho el área de ingeniería realizó demostraciones de diferentes soluciones integrales.

Alejandro Dutto, director de ingeniería de F5 para la región, apuntó: “A través de nuestras arquitecturas tecnológicas podemos entregar soluciones de alto desempeño orientada a centros de datos, uno de nuestros principales diferenciadores es el firewall el cual es empleado por proveedores de servicios, contamos con opciones en sitio así como plataformas cloud”.

Así el portafolio ofrece opciones para máquinas virtuales o proveedores de servicios; a nivel comercial la estrategia se enfoca en el segmento empresarial, en verticales como comercio al detalle, gobierno e industria energética. También dispone de un centro de entrenamiento en la ciudad de México, adicionalmente cuenta con  un banco de información en línea.

Samuel Rodríguez, gerente de canal en México, concluyó: “Nuestro modelo de comercialización es a través de asociados, la oferta de habilitación se complementa con certificaciones presenciales o cursos en línea, con el apoyo del laboratorio es posible mostrar pruebas de concepto, actualmente colaboramos con los mayoristas Grupo Dice, Network 1 y Westcon, la idea es facilitar las actividades del canal”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap