FabricantesZona-Footer1

Ciclo de imagen 2013 con Canon

La firma presentó cámaras de bolsillo, impresoras, multifuncionales y video cámaras, que destacan por su conectividad inalámbrica para transmitir contenido. 

Italibi Escobar

Canon busca atender las necesidades del usuario de acuerdo a la tendencias de mercado; la soluciones de impresión destacan por su calidad fotográfica, en este rubro ofrece equipos enfocados en productividad o entretenimiento. Además de conectividad WiFi e impresión desde dispositivos móviles agregan software que enriquece la experiencia de uso.

Jorge Huerta, gerente de Mercadotecnia en ITCG de Canon, mencionó: “La línea Pixma ofrece facilidad de uso para todo tipo de usuario, actualmente la impresión móvil e inalámbrica es una necesidad que demanda el mercado, principalmente para imprimir fotos desde redes sociales, sin dejar de lado la alta calidad de imagen”.

Otra característica de los multifuncionales enfocados en productividad, además de imprimir, escanear y copiar, es el fax, algunos equipos son compatibles con Google Cloud Print que imprimen desde Gmail o Google Docs mediante dispositivos móviles, además de PictBridge para enlazarlos con cámaras de la marca, así como apps para Android e iOS.

Pixma iP7210: Conectividad WiFi, USB y dispositivos móviles, resolución a 9600dpi, desempeño de 15ipm en b/n y 10ipm en color; sistema de tinta ChromaLife100+.
Pixma MX521: Resolución a 4800dpi, alimentación e impresión a doble cara automática; 9.7ipm b/n y 5.5 color, puerto de red, WiFi, Bluetooth y USB.
Pixma MX391: Sistema de tinta híbrida, desempeño de 8.7 ipm en b/negro y 5.0 ipm a color; resolución de 4800 x1200 dpi; escaneo de 1200×2400 dpi

Múltiples opciones en imagen
Las cámaras PowerShot también se integran a la estrategia de mayor conectividad con interfases de usuario más sencillas, en este sentido destacó el modelo N que cuenta con enfoque manual y una pantalla táctil móvil; se espera esté disponible en nuestro país a finales de abril. La marca también reforzó la línea Elph y Serie A.

Nueva categoría en foto
Power Shot N: Panel touch de 2.8”, resolución de 12mpx, zoom y tiro manual a través de aros en el óptico, función Creative Shot que genera seis imágenes a partir de una;  conectividad WiFi para dispositivos móviles y almacenamiento en MicroSD

Italibi Escobar, especialista de mercadotecnia en ITCG de Canon, agregó: “Además de mejoras en toma de imagen y conectividad también incorporamos tecnologías de optimización de consumo de energía hasta en 30%, esto se adecúa a las necesidades de fotógrafos viajeros que no tienen tiempo para recargar baterías”.

El diseño compacto y en diferentes colores son un valor agregado de la línea Elph, adicional a la conectividad inalámbrica que se complementa con la app Canon Camera Window disponible en iOS y Android, de este modo es posible hacer streaming, almacenamiento y gestión del equipo a distancia desde tabletas o teléfonos inteligentes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap