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Aspel: F@C, automatización de negocios y más ganancias

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El asociado ha sido un punto neurálgico del negocio de Aspel, razón por la que son entrenados y les otorgan herramientas como de mejores prácticas de ventas o seminarios para entender mejor los procesos de negocio de sus clientes.

“Les canalizamos oportunidades a los que están más cerca del prospecto y les dotamos de las habilidades necesarias para lo que esa empresa requiera, esto como recompensa a su trabajo y entrenamiento con nosotros”, mencionó Sánchez.

Para los  interesados en ser socios de valor agregado o integrales, les brindan una serie de capacitaciones que al aprobar, formarán parte del grupo de distribuidores que están exhibidos en el portal de la marca, lo que les da una ventaja de cara al cliente final.

En la actualidad la firma clasifica a sus socios en:
-Distribuidores directos, los que se dan de alta con Aspel para tener acceso a las capacitaciones sin costo.
-Certificados, mismos que mediante certificarse en cada uno de los sistemas del fabricante acceden a otro nivel.
-Integral, es aquel que ya acreditó más de un sistema y obtiene mayores beneficios adicionales como descuentos, rebates, leads.

“No tienen costo las capacitaciones ni las certificaciones, la inversión es en tiempo y esfuerzo”: Edgardo Martínez, Aspel

Aspel no sólo es F@C
Un mensaje que el fabricante quiere replicar en los socios y clientes, es que cuentan con siete soluciones (las cuales no se tienen que comprar al mismo tiempo) que de forma natural pueden ligarse entre ellas conforme las necesidades de los clientes.

Por ello, el reseller tiene el reto de seguir captando y convenciendo a los empresarios de que tarde o temprano tendrán que facturar electrónicamente.

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