DestacadosPortada

Aspel: F@C, automatización de negocios y más ganancias

La otra es realizar ventas cruzadas; es decir, para aquellos usuarios que ya tienen algún sistema de F@C de la firma, hacer entender que también pueden automatizar otros procesos para ser cada vez más eficientes.

“El canal tiene dos posibilidades de negocio: con el usuario que quiere adoptar tecnología gracias a que se ve obligado a cumplir con F@C y el otro que su motivación es automatizar los procesos de negocio”, argumentó Sánchez.

Sumando inteligencias
Para los canales con más experiencia consultiva, que están acostumbrados a ofrecer además de los empaquetados, productos que integran un componente o proceso de desarrollo a la medida, está Intelisis, la cual pertenece íntegramente a Grupo Carso, lo que les da un diferenciador.

Sobre todo por que existen compañías que han crecido y que de pequeñas pasan a medianas y a grandes, donde la diferencia estriba en el tipo de procesos que tienen en su operación.

Intelisis como ERP ofrece la posibilidad de realizar procesos de negocio a la medida del crecimiento de las industrias, si estas ya cuentan con Aspel e incrementa sus procesos, de forma automática se pueden cambiar a Intelisis, desde donde se maneja el futuro de la empresa con base en el historial de lo que ha ocurrido en cuestión de modelos de negocio, pedidos, transacciones bancarias, etcétera.

“Con esto tienen todo lo que usan en Aspel y un 40% más de su funcionalidad para un cambio más controlado y una curva de aprendizaje sin shock para la empresa, para que poco a poco se puedan agregar funcionalidades con base en lo que ya conocen y una migración rápida”, aclaró el director en México.

Son diversas opciones con un diagnóstico preciso para saber si el cliente se tiene que cambiar o sólo lo que le hace falta, más la capacitación para automatizar ciertos procesos a través de Aspel sin ninguna modificación.

Para esto también están contemplados los socios, mismos que pueden ser consultores de Intelisis para encontrar a aquellas empresas que necesitan de este sistema desde el inicio o que ya usan alguna solución del fabricante y que requieren algo de mayor tamaño; simplemente referirlos o atender la estrategia para la migración.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap