FabricantesZona-Footer1

TP Link, al día en movilidad

Ricardo González

La movilidad es una tendencia que ha cobrado relevancia conforme el paso del tiempo, debido a que los usuarios buscan conectarse en cualquier lugar de manera inalámbrica.

Sin embargo, son muchos los elementos que deberán tomarse en cuenta para lograrlo, lo cual va más allá de un simple dispositivo.

En este contexto, Ricardo González, gerente de producto en TP Link México, aseguró que pese a tratarse de un tema en boga, aún existen segmentos en los que elementos como la velocidad y la comunicación pasan a un segundo plano.

Propuesta
La marca cuenta con una oferta para distintas necesidades, desde equipos para usuario final como enlaces, dispositivos de punto a punto, variedad de tarjetas de red inalámbricas que permiten conexión a larga distancia, entre otras, los cuales se complementan con expansores de señal de cualquier ruteador, por lo menos dos veces más de lo que ofrece el equipo principal.

Igualmente, ofrece dispositivos Powerline capaces de generar una red inalámbrica de 300 Mbps.

“Todo el panorama que ofrecemos puede ser un complemento para los usuarios interesados en el tema de movilidad. Contamos con soluciones rápidas a precios accesibles para facilitar el manejo del cambio tecnológico a nuestros integradores”, explicó.

Asimismo, informó que los routers 3G y 4G están incursionando en el mercado desplazándose con facilidad, ya que los usuarios que cuentan con varios dispositivos, se quieren conectar con un solo equipo al Internet.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap