FabricantesZona-Footer2

Soluciones de principio a fin con eSolution y Exinda


Mayorista y fabricante anunciaron su alianza comercial, lo que permitirá a este último robustecer su oferta de seguridad y protección de datos con soluciones de optimización de tráfico de enlaces WAN de última generación (OP 2.0); al tiempo que la marca extenderá su cobertura geográfica mediante un esquema de canales.

Israel Farías
Israel Farías y Carlos Villanueva

Israel Farías, director general de eSolution, explicó que el principal objetivo es apoyar al canal de distribución a cubrir las demandas de sus clientes en lo que refiere a monitoreo de tráfico aplicativo capa 7, informes, control de tráfico, optimización y aceleración inteligente.

“Como mayorista, estamos en constante búsqueda del cómo ayudar a nuestros canales y ésta es una de ellas. Exinda ofrece precios competitivos, ya que sus soluciones son hasta 40% más económicas que la competencia, sin sacrificar rendimiento ni performance”.

En complemento, Carlos Villanueva, gerente de ventas Exinda México, explicó que la solución de Gestión de Rendimiento Unificada (UPM) que ofrece la compañía, permite incorporar en un único dispositivo todas las capacidades básicas necesarias para la gestión eficaz de una red WAN.

Mismo que permite a los usuarios cambiar entre una interface simplificada o avanzada o bien, ofrece la opción de una plataforma de gestión centralizada para controlar varios dispositivos a través de la red.

De esta manera, Farías señaló que mediante esta sinergia, su base integrada por 40 canales podrá vincular las necesidades de sus actuales clientes, habilitando un mayor crecimiento a corto plazo. Asimismo, auguró que esta alianza le permitirá incrementar sus ventas anuales en un 30%.

En otro tenor, informó que durante el año incorporará otras marcas a su line up.

“Ya contamos con una oferta para protección perimetral, fuga de información, almacenamiento empresarial y ahora, aceleración y optimización para ambientes WAN. Queremos que nuestro portafolio cubra de principio a fin, la protección de información”: eSolution

La expansión continúa
Farías calificó 2012 como un año de expansión para la compañía, al realizar la apertura de oficinas en Latinoamérica; en México, continúa el trabajo de reclutamiento de nuevos canales.

Aún así, reconoció existir algunas regiones del país en donde aún no cuenta con presencia, por lo que trabajará en el reclutamiento de integradores en Sonora y Villahermosa.

Igualmente, explicó que cada región cuenta con oportunidades diferentes de acuerdo a las actividades que se desarrollan en estas; razón de su estrategia de montar soluciones específicas por zona y sector.

Por ello, invitó a los canales a estar pendientes de las visitas que el mayorista realizará en el interior del país, ya que el objetivo es destinar fondos de mercadotecnia a través de eventos en los que los integradores podrán asistir en conjunto con sus clientes para experimentar las diferentes tecnologías que conforman su portafolio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap