Noticias

Primera reunión de mesa directiva nacional Anadic del 2013

Del 24 al 26 de enero se reunió la mesa directiva de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic) para desarrollar el plan estratégico de la asociación y sus áreas durante el año 2013.

 

Como resultado de la reunión, se decidió una metodología para que cada una de las direcciones trabajen en puntos específicos, entre los que destaca, la institucionalización de la asociación y la re-estructuración total en la Dirección de Comunicaciones, con el fin de organizar e informar a todos los socios sobre lo que está llevando a cabo la Anadic.

 

También se vio la planeación en la Dirección de Proyectos, en los que informó la asociación, se tienen algunos Convenios, Alianzas y Acuerdos con fabricantes y mayoristas para beneficio de los socios los cuales se darán a conocer conforme se firmen. Además se trabajó en la planeación del Congreso 2013 para hacer el lanzamiento formal a la industria, así como también se definieron las sedes para las juntas de presidentes y se acordó realizar el formato y planeación en corto plazo para la realización de Road Shows regionales.

 

La mesa también revisó el Código de Ética que se creó y algunos estatutos para su presentación y aprobación en su caso, por parte de la Asamblea de presidentes.

 

La reunión contó con la presencia de Rocío Espinosa, vicepresidenta de Financiamiento y Programas de apoyo del Consejo Nacional de Clusters, quien llevo a cabo una presentación para apoyar en la formación de Clusters en las asociaciones locales. Se contó también con la participación de María de Jesús Alvarado quien ofreció mediante una presentación la forma y apoyo para construir parques tecnológicos y las oportunidades de crear los propios con socios Anadic en sus entidades.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap