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CDP en sintonía con la tendencia

• El fabricante dispone de soluciones de calidad de energía para todo tipo de usuario, con la cadena de valor se concentra en segmentos de hogar y PyME.

Fabricio Ballesteros

En cobertura identifica oportunidades en la zona centro del país con la apertura de oficinas de algunos mayoristas regionales en la Ciudad de México. Un reto es generar conciencia en los consumidores sobre la importancia de entregar calidad de energía a sus equipos electrónicos y digitales, en ambos aspectos colabora con el canal.

De hecho, en los últimos años la firma se ha consolidado a través de la cadena de valor, así va ganando participación dentro del segmento de consumo y pequeñas oficinas. Para este año la expectativa es dar seguimiento a dicha estrategia con crecimiento de 30%; una de las principales ventajas que aportan los asociados es la cobertura geográfica.

Fabricio Ballesteros, vicepresidente de ventas y mercadeo en CDP, aclaró: “Estamos preparando el lanzamiento de nuevas soluciones para el próximo mes de mayo; si bien es un mercado sumamente competido con la llegada e importación de nuevas marcas, nuestras fortalezas son la calidad de las soluciones y capacidad de entrega”.

Parte de la estrategia regional consiste en entender las necesidades de cada zona del país entregando las soluciones más eficientes, un ejemplo es el sureste donde la línea de reguladores de voltaje tiene una gran aceptación, esto es consecuencia de la presencia que mantienen algunos de los distribuidores de volumen con los que trabaja.

De acuerdo con el directivo, la firma se mantiene entre los cinco principales proveedores de soluciones de energía en el mercado nacional. Otro diferenciador es el propio desarrollo de tecnología basado en las necesidades y condiciones eléctricas del mercado latinoamericano, donde los servicios de energía son irregulares con mala calidad.

Enfocado en TI
Logística de distribución, seguimiento de proyectos y garantías, consolidan la oferta comercial del fabricante, en estos aspectos dispone de esquemas sencillos que facilitan las actividades comerciales de los asociados, al mismo tiempo genera lealtad e identificación con la marca a lo largo de la cadena de valor, desde mayoristas hasta usuario final.

“En relación con garantías el 99% de los casos implica el reemplazo de producto, tenemos un índice de falla realmente bajo, en consecuencia incrementamos el nivel de confiabilidad que percibe el mercado en general, ofrecemos desde no breaks para hogar y PyME hasta equipos industriales de calidad de energía”, agregó Ballesteros.

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