Noticias

Airos ofrece programa de certificación a sus canales

Para apoyar a sus socios de negocio la compañía anunció una certificación que les permite registrar proyectos, solicitar precios especiales por volumen y entrar al programa de socios preferentes.

 

Asimismo informó que para sus canales de distribución brindará orientación para cada una de las diferentes oportunidades de negocio, donde la fuerza de ventas y equipo técnico otorgan la asesoría en el tema de compartición de recursos de cómputo mediante las terminales. La certificación se puede lograr a través de:

 

–Registrarse como distribuidor autorizado

–Adquirir equipo en formato de producto semilla

–Capacitar a por lo menos una persona del área de soporte o ingeniería

 

Los canales certificados recibirán la documentación correspondiente que los reconoce como socios con capacidad y experiencia para atender al usuario final de forma integral.

 

“Para la implementación de nuestros equipos, el canal debe ofrecer soluciones de valor a los clientes, que señale las tendencias en la industria y logre integrarlas a la base tecnológica actual. Nosotros les brindamos esa asesoría y les acompañamos en todo el proceso de venta, resaltando los beneficios que obtendrá el usuario con los equipos que instale”, comentó Adrián Medina, gerente de Cuenta de Airos.

 

Para mayor información de los programas de capacitación y certificación, puede contactar a Adrián Medina, al correo: [email protected] o Claudia Bravo, al correo [email protected].

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap