Noticias

CES Innovation Award 2018 para LG

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño con el premio CES Innovation Awards 2018, encabezado por múltiples distintivos para televisores OLED, y refrigeradores que se darán a conocer en enero.

Este es el sexto año consecutivo en que los televisores OLED de LG, electrodomésticos y smartphones insignia han recibido el citado premio; un reconocimiento oficial de la industria para los productos más innovadores presentados en el programa anual Consumer Electronics Show (CES). Asimismo, el fabricante también recibirá su 12° premio CES Best of Innovations Awards por un nuevo, y único producto que se presentará en el show de 2018, informó el galardonado.

La compañía obtuvo los premios CES Innovation Awards 2018 en ocho categorías: video displays, home appliances, wireless handsets, smart home, digital imaging, home audio & video components, computer peripherals, y embedded technologies.

Liderando a los ganadores de los premios CES Innovation Awards 2018 de la compañía hay múltiples premios tanto para los refrigeradores Door-in-Door con tecnología SmartThin, como para los televisores OLED. Otros productos galardonados por los premios Innovation Awards incluyen una lavadora y secadora, un proyector de video, televisores inteligentes 4K UHD, entre otros, los cuales serán presentados en CES 2018.

Patrocinado por CTA y respaldado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los premios CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en cuanto a diseño de tecnología e ingeniería. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria que juzgan a los participantes a través de diversos criterios, que abarcan desde el valor para el usuario, la estética, un diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida, comentó LG.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap