Noticias

Totvs presentó su estrategia 2013

Vicente Credidio
Vicente Credidio

La firma realizó en México el primer encuentro de canales del norte de América Latina, en el que participaron empresas de México, Colombia y Perú.

Durante la reunión, ejecutivos de la compañía a cargo del Norte de América Latina y del Mercado Internacional dieron a conocer a sus socios los resultados de negocio del año 2012 en la región, así como los planes, estrategia y visión para el 2013.

“Es para nosotros de suma importancia continuar creciendo en América Latina, para ello es fundamental contar con canales más profesionales y apegados a la cultura de nuestra empresa; es por eso que este tipo de encuentros son fundamentales para detectar las áreas de oportunidad y fortalezas en que debemos enfocarnos”, aseguró Vicente Credidio, director de Atención y Relación del Norte de América Latina.

 

En la reunión participaron directivos de los canales que están en los niveles AGNE (vende pero no implementa), GARE (vende e implementa) y Franquicia (Guadalajara, Monterrey, Medellín y Lima).

 

Cabe destacar que entre los principales planes de Totvs con sus socios para el 2013 se encuentran continuar la expansión geográfica en todos los países con un especial foco en México, Colombia y Perú. Por lo que, incluso, se espera un programa de reclutamiento, así como continuar desarrollando a los que están en las etapas iniciales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap