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Nimax premia a sus reyes

El mayorista entregó reconocimientos a los mejores canales de las marcas Motorola y Zebra, afirma que una de sus prioridades para 2013 será el PoS Móvil

Carlos Coto

El evento, denominado Día de Reyes, tuvo como objetivo celebrar a los socios con mejor desempeño durante 2012, además de arrancar de manera oficial las operaciones de la firma para este año. En esta edición contó con el apoyo de los fabricantes Motorola y Zebra, cada proveedor reconoció a sus mejores canales.

Carlos Coto, director administrativo de Nimax, mencionó: “Las categoría de premiación son mayor crecimiento y volumen de ventas; es decir, los que tuvieron un mejor rendimiento. Registramos una asistencia de alrededor de 200 asociados de negocio, el objetivo es agradecer su preferencia y dejar en claro que cuentan con nuestro apoyo para este 2013”.

El mayorista cerró el año con un crecimiento promedio de 16%, el cual superó sus expectativas de acuerdo a las condiciones del mercado, dichos resultados se deben al incremento en su ecosistema de canales y volumen de inventario, con ello mejoró la disponibilidad de los productos, en algunos casos con entrega inmediata.

La firma tiene cobertura nacional a través de los centros de distribución en Ciudad de México y Monterrey, así como su base de distribuidores, actualmente identifica un potencial de negocio en la zona sureste del país. A nivel tecnológico se enfocará en plataformas móviles de punto de venta (PoS), área donde ha crecido en los últimos años.

De cara al 2013
Para este año, Nimax ya prepara una serie de presentaciones en alrededor de 36 ciudades del país, además de ciclos de entrenamientos presenciales y en línea, éstos últimos, según el mayorista, ofrecen mayor flexibilidad  en el proceso de habilitación de los distribuidores, todo ello estará orientado a la estrategia de movilidad.

“Cada vez hay más proyectos y aplicaciones que involucran soluciones móviles, las cuales facilitan las operaciones de las empresas, otro valor es que aceleran los procesos de retorno de inversión, a partir de estos diferenciadores hemos generado rentabilidad en los últimos años y esto continua en crecimiento, por ello consolidamos la oferta”, agregó Coto.

Un agregado para el canal es la facilidad de configuración e implementación de estos dispositivos, así el mayorista ofrece seguimiento. En generación de demanda cuenta con campañas en línea y promociones, finalmente planea agregar un par de nuevos proveedores enfocados en el punto de venta y movilidad.

Los reyes de Nimax
Achto Soluciones: Volumen de ventas en Motorola
T-Systems: Mayor crecimiento con Motorola
GSDI: Mejor desarrollo y solución en Motorola
Scanmex: Volumen de ventas con Zebra
Identificación y Recolección Automática: Crecimiento en  Zebra
W&L Solutions: Mejor cliente global Nimax
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