desarrolladoresDestacados

Más negocio en F@C para Logical Concept

También está el esquema de crossover entre canales, donde uno vende la caja y otro realiza los servicios.

La firma los clasifica en partner referenciador, registrado, asociado y certificado, lanzando un nuevo rubro: el master; asociado que podrá vender a otros y desarrollarlos.

En cuanto a mayoreo, están en pláticas para definir al primer distribuidor de volumen, el cual tendrá el mayor beneficio y exclusividad de algunos meses.

Aunado a esto, ofrecen un call center para soporte, con venta y preventa; el técnico y el especializado en F@C, además de los consultores en campo.

2013
Para este ciclo, el entrevistado aseguró que va a haber una evangelización para informar al cliente cuáles son las opciones, pues tendrán que lidiar con la renuencia de los propios contadores para esperarse por alguna prórroga, por ejemplo. O despejar dudas de si utilizar el código de barras bidimensional o la F@C.

“Queremos tener a nuestro ejército de asociados, a los cuales no sólo los vamos a evangelizar sino enseñarles para que lo repliquen y generar un mercado propicio para todos”, dijo.

Del portafolio
Para Logical Concept, la visión es no limitar al usuario a la solución de factura; ofrecen el software BusinessAdmin como versión de entrada, el cual les ayuda a facturar electrónicamente y a hacer su primer base de datos, sus cuentas por cobrar y si el cliente compra la siguiente versión, tendrá una migración fácil e inmediata, donde ya puede contar con su catálogo de producto.
Incluso cuentan con tarjetas en sistema de prepago para F@C o las de descargar licencias, personalizadas para el distribuidor.
“Tenemos el producto regular que es la caja, software en renta en los equipos del cliente y finalmente la renta en nuestros servidores, en estos dos últimos esquemas el año pasado se elevó al 200%”, compartió Santiago.

[email protected]

 

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap