Noticias

Kodak y JK Imaging anuncian contrato de licencia de marca

La marca Kodak fue licenciada a JK Imaging para determinados productos de consumo, por lo que ésta última firma planea lanzar sus primeros artículos en el segundo trimestre de 2013, incluyendo cámaras digitales, cámaras de vídeo de bolsillo y proyectores portátiles. Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado por ambas compañías.

 

“Cuando anunciamos nuestro plan para salir del negocio de las cámaras digitales el año pasado, dijimos que íbamos a explorar las oportunidades de concesión de licencias para la marca en esta categoría. El equipo de JK Imaging tiene experiencia global y en la industria”, comentó Laura Quatela, presidente de Kodak y Personalized Imaging.

 

El CEO de JK Imaging, Joe Atick, es presidente de JA Capital Holding, un proveedor global especializado en productos electrónicos y de imágenes de consumo, quien mencionó que la decisión de licenciarla marca Kodak fue algo natural; pues existe una gran inversión en el nombre de dicha firma con más de un siglo de innovaciones en imagen. “Tenemos la intención de continuar con este legado y llevar al mercado la nueva generación de productos electrónicos portátiles y personales” finalizo Joe Atick.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap