Noticias

Novell anuncia agenda de sesiones BrainShare 2013

De acuerdo a la agenda que presentó la compañía para su conferencia técnica premier, BrainShare 2013, consistirá de 150 sesiones interactivas enfocadas en el espacio de movilidad, proporcionándole a las organizaciones una forma segura, productiva y manejable de crear una fuerza laboral social y móvil.

 

Los asistentes obtendrán conocimientos y entendimiento sobre cómo las actuales soluciones de la marca pueden ayudar en esta transición y aprender acerca de nuevos productos que responderán a retos específicos de negocio, detalló la compañía.

 

Asimismo mencionó que sus expertos conducirán una variedad de sesiones del 3 al 7  de febrero, en el Salt Palace Convention Center en Salt Lake City, Utah. Además indicó que la capacitación técnica para principiantes y avanzados estará disponible en el evento y mencionó algunos de los temas que incluirá BrainShare 2013:

 

–El mundo lo llama movilidad; nosotros lo llamamos vida: Versará sobre las tecnologías de la marca que ayudarán a movilizar a los usuarios finales sin comprometer la seguridad o el control.

–Acceso seguro a archivos en cualquier momento, desde cualquier lugar.

–Sumergiéndose a profundidad en GroupWise Windermere: Información sobre lo que está por venir en cuanto a la administración web, cómo remplazar ConsoleOne, cómo conectar GroupWise a Active Directory, entre otros tópicos.

–Adoptando BYOD en la Empresa: Pasos para equilibrar la productividad con seguridad a la vez que minimiza la carga de la IT.

–Sesiones de Novell, NetIQ y SUSE.

 

Detalles de registro

De acuerdo con la compañía, los asistentes a BrainShare podrán crear sus programas de conferencias y registrarse de forma anticipada por lo que invita a los interesados a visitar www.brainshare.com/sessions/novell/ para consultar la lista detallada de las sesiones. En cuanto al registro informó que ya está abierto y proporcionó la dirección www.brainshare.com/ para mayores informes y actualizaciones sobre el evento.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap