NoticiasZona-Footer1

En 2013 Citrix explotará BYOD

Antonio Sánchez
Antonio Sánchez

Una de las prioridades del desarrollador para el próximo año será consolidar su oferta para esquemas del uso de dispositivos personales en entornos laborales, ya que reconoce las transformaciones del mercado, así como las pautas de comportamiento y consumo de los usuarios, pues buscan mayor disponibilidad de información en cualquier dispositivo.

Antonio Sánchez, gerente de sector financiero y corporativo en Citrix, declaró: “El mercado ha cambiado, asimilando los beneficios de la consolidación, la tecnología es la misma, actualmente contamos con una oferta enriquecida de virtualización de escritorio y aplicaciones, nuestro principal mercado es sector financiero con 50% de participación”.

Otras verticales son manufactura y sector público, en este último el propio canal desarrolló una oferta como servicio que se adecúa al modelo de austeridad de la anterior administración, en relación con la entrante, el directivo destacó que aún falta definir si se le dará seguimiento a la reducción de gasto, pero Citrix ya desarrolla una estrategia.

“Aún no se sabemos si se mantendrá el decreto de austeridad pero ya contamos con planes comerciales para el sector. Antes de crecer el ecosistema de socios buscamos consolidar las actividades con los que ya tenemos, contamos con el apoyo de nuestros mayoristas Afina, CompuSoluciones y Team”, agregó el directivo.

La idea es desarrollar estrategias flexibles que estén basadas en estándares donde sea más transparente el acceso a la información, así la firma estima mantener el crecimiento de doble dígito de los últimos años; adicionalmente busca consolidar su alianza con Microsoft, además de empezar a colaborar con Cisco para desarrollar soluciones en conjunto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap