Noticias

Aumenta IBM su oferta de software social empresarial

Tareas de colaboración en la nube con amplia gama de dispositivos móviles, es lo que ofrece la compañía a través de sus servicios SmartCloud, para redes sociales y la nueva suite en la nube SmartCloud Docs, que permite a los clientes colaborar simultáneamente en el procesamiento de textos, hojas de cálculo o presentaciones.

 

Con estos nuevos servicios, la firma explicó que por ejemplo, los usuarios que estén trabajando en un documento en la nube tendrán la capacidad de recibir notificaciones si otro usuario entra a editar ese documento; y si está online, usar la mensajería instantánea para hablar con él en tiempo real. Además, unen varias funciones, como el intercambio de archivos dentro de la empresa, el acceso a comunidades, reuniones online, mensajería instantánea, correo electrónico y calendario en la nube.

 

Asimismo, informó que SmartCloud para Social Business cumple los estándares de privacidad de Suiza y del programa Safe Harbor de la Unión Europea en cuanto al almacenamiento, gestión y acceso a información personal.

 

La nube empresarial está preparada con los siguientes nuevos servicios:

–Acceso a documentos en cualquier momento y lugar

–Compartir conocimientos y datos en tiempo real

–Reuniones y chats informales

–Acceso con clientes, independientemente de la plataforma que utilicen, compartir archivos e invitar a terceros a participar en las reuniones online sin costo adicional

–Organiza y mejora la seguridad del correo electrónico de IBM basado en la nube en sus dispositivos móviles

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap