Noticias

Manual de auto-aprendizaje para desarrolladores y usuarios

FileMaker informa sobre la disponibilidad de la última versión de su Training Series (FTS), un manual que consiste en trece módulos de auto-aprendizaje con fundamentos para desarrollar soluciones mediante el uso de su plataforma.

 

El FTS, explicó el desarrollador, incluye archivos de demostración, ejercicios y vídeos para guiar durante el proceso de aprendizaje. Aporta contenido de nivel medio y avanzado, pero desarrolladores de cualquier nivel pueden utilizar este material para aprender y profundizar sobre las técnicas de desarrollo de la plataforma FileMaker12 de forma autodidacta y en español. Asimismo indicó que contiene los siguientes temas:

 

Uso de FileMaker Pro, trabajar con campos, modelaje de datos, trabajo con presentaciones, funciones de cálculo, guiones, creación de informes, seguridad, técnicas intermedias y avanzadas, FileMaker Server, conectividad, publicación en la web y FileMaker Go.

 

Las funcionalidades que ofrece el manual incluyen: cómo utilizar las herramientas de diseño, aprovechar las posibilidades que permiten los campos contenedores mejorados, crear presentaciones para las pantallas de los dispositivos iPad e iPhone, entre otras.

 

Este aprendizaje también proporciona la base para los desarrolladores que están pensando en presentar el examen de certificación en FileMaker 12.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap