Noticias

Colaboración e inteligencia en la nube de SAP

Juan Pablo de la Torre

Adquirida recientemente por SAP, la firma de aplicaciones de ejecución de estrategia en la nube, así como gestión, análisis y desarrollo de talento, Success Factors (SF) es una de las piezas clave para la estrategia en la nube a corto y mediano plazo del proveedor global de software. En nuestro país ambas empresas ofrecen oportunidades de negocio al canal.

 

Juan Pablo de la Torre, vicepresidente regional en Success Factors, aclaró: “La herramienta ayuda a cumplir sus objetivos estratégicos a través de la gestión de talento, otro diferenciador es la interacción transparente que hay con las demás plataformas SAP, esto beneficia a la base instalada, adicionalmente se abren oportunidades de negocio”.

 

La solución también colabora con otras plataformas empresariales. Otro valor de la estrategia de SF es la comercialización a través de canales, la cual se ha consolidado desde su llegada al país en 2006, actualmente trabaja con diez asociados a nivel nacional, en su mayoría dedicados a la consultoría de cambio en procesos de negocio.

 

Parte de la integración con SAP es la colaboración con su cadena de valor, principalmente socios con experiencia en el mercado de capital humano, de este modo SF brinda seguimiento y habilitación para trabajar en ambientes cloud, pero su principal actividad es la implementación y configuración de soluciones en sitio.

 

“Tenemos presencia nacional, algunos socios están especializándose en diferentes funciones de la plataforma, en general el ecosistema es capaz de poner a punto la solución, entre los proyectos destaca una cobertura masiva con el apoyo de socios de diferentes regiones”, concluyó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap