DestacadosFabricantesZona-Footer1

Brother va por corporativo

La compañía renovó su línea de impresoras y multifuncionales láser monocromático, ideal para cualquier tipo de empresa, incluyendo corporativos; segmento en el que está incursionando de la mano de su canal.

Entre las principales características que ofrece esta nueva familia se encuentra: bajo costo de operación, mayor velocidad en comparación con la línea anterior, además de soportar diversas aplicaciones de impresión móvil.
Verónica López, gerente de producto de equipos de impresión Brother México, externó: “No se trata sólo de una transición, pues de la familia pasada a ésta, existe un salto importante en especificaciones que nos permite ser más competitivos, tener algo interesante que ofrecer para corporativo, PyME, licitaciones y gobierno”.
En este sentido, opinó que son diversos los equipos que cubren las necesidades del corporativo como los de producción, categoría en la que la compañía no participa.
Sin embargo dijo disponer de equipos para grupos de trabajo que cubrirán sus demandas.
“Estas soluciones involucran características de administración de impresión, por lo que resultan competitivas en términos de costo-beneficio. Hay equipos de la competencia que ofrecen soluciones similares o más complejas, pero el diferenciador más importante es el precio”, manifestó.

Verónica López

A decir de López, actualmente está capacitando a su equipo de ventas, pues la estrategia de esta línea estará  abierta a la venta regular; no obstante, la fuerza de ventas de corporativo buscará clientes, aunque aclaró que el negocio se desarrollará a través del canal.
“Tendremos una estrategia de ventas regular y pulverizada con el canal y al corporativo, acercaremos más socios de negocio para darles un servicio más completo, además de ofrecer soluciones, concluyó López”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap