Noticias

AMD colabora con Microsoft en más de 125 diseños de PC

Desde tabletas hasta equipos de escritorio la tecnología del fabricante de procesadores ofrece acelerar las aplicaciones, los juegos y el tiempo de respuesta de los dispositivos basados en Windows 8 de los principales OEMs, incluyendo ASUS, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba.

El trabajo conjunto permite que Windows 8 aproveche las capacidades incluidas en las unidades de procesamiento acelerado (APU) y en las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de AMD, con el objetivo de ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de juegos, aplicaciones y video HD a través de una interfaz táctil siempre encendida y conectada, con la duración de batería que necesitan.

“Windows 8 marca una nueva era en la industria de PCs; una era de aceleración impulsada por AMD que ofrecerá una experiencia visualmente superior ya sea en una tableta, en una portátil o en un dispositivo todo-en-uno”, dijo Lisa Su, vicepresidente sénior y directora general de las Unidades de Negocio Globales de AMD. “Nos entusiasma trabajar con Microsoft y con nuestros socios OEM para promover experiencias de usuario innovadoras en una variedad de tamaños nuevos”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap