Noticias

Siemens Enterprise anuncia OpenScape Fusion para Google Apps

Se trata de una solución para que aplicaciones como Google Mail, Calendar y Drive tengan funcionalidades de comunicaciones unificadas integradas en la interfaz, para enriquecer la experiencia del usuario y aumentar su productividad.

 

La compañía explicó que con la solución, características como el número único de marcación, voz, presencia, movilidad y conferencia se incorporan directamente en la interfaz de usuario de Google Apps, que permite una comunicación eficiente.

 

Las características de los clientes de OpenScape fueron portadas a Fusion for Google Apps; por lo tanto, los usuarios pueden comunicarse y conectarse desde cualquier lugar e iniciar o unirse a llamadas de conferencia automáticamente utilizando sus dispositivos preferidos. Además, los mensajes en el buzón de voz pueden ser accesados directamente a través de Gmail, comentó Eva Aretakis, vicepresidente ejecutivo de soluciones de voz y aplicaciones de Siemens Enterprise Communications.

 

De acuerdo con el proveedor, la solución puede implementarse independientemente de la infraestructura de comunicaciones utilizada por el cliente de Google Apps, gracias a la naturaleza abierta de su arquitectura.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap