NoticiasZona-Footer2

Optimizar la red, trabajo de Blue Coat

Mark Urban

Debido a tendencias como la consolidación en las empresas y los centros de datos, la demanda de video, las aplicaciones basadas en Web, el uso de las redes sociales, así como el BYOD (trae tu propio dispositivo), la marca presentó la actualización de PacketShaper.

Mark Urban director de mercadotecnia de producto para Blue Coat, señaló que la oferta va dirigida a la visibilidad y el control de aplicaciones para la optimización de la red mediante el control de contenido de la WAN integrada en la Web actual.

El objetivo es priorizar las aplicaciones importantes para las compañías, mientras se asegura la calidad para VoIP y videoconferencias y se limita el tráfico recreativo.

La solución analiza e identifica de manera positiva el tráfico generado por cientos de aplicaciones recreativas y empresariales.
Referente a su comercialización, la firma le pondrá ahora un enfoque más alto, a una directriz corporativa, donde se resalta que para el proceso de actualización, es básica la participación de toda la cadena de distribución (mayoristas y canales).

El perfil de canales ideal para ofertar el producto gira en torno a los prestadores de servicio que fungen como integradores, los SOCs (centros de operaciones de seguridad) y grandes integradores.

Por otro lado, se anunció algunos cambios en el programa de asociados donde se cuenta el lanzamiento de herramientas en línea que permiten al canal tener acceso a promociones, información, datos, personalización de los mismos para generar demanda.
Incentivos para proteger la inversión que ya ha hecho un canal con alguna oportunidad de ventas o en la renovación del contrato, así como ajustes en el esquema de descuentos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap