Noticias

PalmSource y Wacom colaboran

PalmSource y WACOM dieron a conocer la incorporación de Wacom al programa Palm OS Ready (POSR), con el fin de brindar mejores soluciones para interfaces móviles a los licenciatarios de Palm OS.

Wacom se une a los socios Palm OS Ready existentes: ATI, Intel, M-Systems, Motorola, NVIDIA, Samsung Semiconductor, SyChip y Texas Instruments.
Al unirse al programa, se certificará la compatibilidad de la tecnología de interfaz basada en lápiz digital (PenabledTM) de Wacom con Palm OS. Las soluciones POSR certificadas han sido diseñadas de modo que liberen tiempo valioso de desarrollo para licenciatarios de Palm OS, ofreciendo un tiempo a mercado más rápido para los nuevos teléfonos y dispositivos inalámbricos Palm PoweredTM.
La tecnología Penabled de Wacom ofrece un método sencillo, fácil de usar y basado en lápiz digital para accesar y manipular información y aplicaciones en dispositivos móviles.
Su conjunto de características avanzadas habilita nuevas funciones de interfaz como zooming de aplicaciones, características de flight point y reconocimiento de firmas digitales a través de una mayor sensibilidad a la presión, mayor área de captura y un control de captura más preciso.
También permite la fácil manipulación de distintas aplicaciones y la capacidad de pasar de una a otra sin problemas. Además, debido a que el sensor se encuentra integrado detrás de la pantalla, se asegura la mayor durabilidad de la misma, se logra una transmisión de luz 100% luminosa y se elimina el desvanecimiento de colores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap