Norton 2013 enfrenta los nuevos retos

Durante la presentación del portafolio 2013 de Norton se reunieron los principales canales y socios de venta al detalle, los cuales ya tienen disponibilidad de las suites, la intención es acercar soluciones que permitan generar más negocio. Las soluciones se distinguen por ofrecer mayor desempeño con una mejor experiencia de uso.
Las nuevas versiones de Norton: 360, Internet Security y Antivirus cuentan con cinco capas de protección así como un enfoque en redes sociales, movilidad y cómputo en la nube (cloud); otro diferenciador es su compatibilidad con Windows 8, algunas cifras indican que dichos sistema operativo optimiza su rendimiento 50% con el uso de las soluciones.
Carlos Navarro, director comercial para la unidad de consumo en México, destacó: “Estamos desarrollando nuevas estrategias con nuestros canales con nuevos programas de capacitación que contemplan herramientas de generación de demanda con presentaciones o material de punto de venta, adicionalmente estamos agregando asociados”.
Para enfrentar el paradigma de la movilidad las soluciones protegen ambientes móviles como Android así como sistemas operativos de escritorio de Apple y Microsoft, adicionalmente tiene otros proyectos con diferentes proveedores. Las suites están disponibles con mayoristas como: CT, CVA, Daisytek, Ingram Micro y Nexsys, los cuales ofrecen entrenamientos.
Otras funciones son: percepción de intentos de estafa, mejoras contra ataques basados en red, mayor velocidad, consumo optimizado de energía sobre todo para mejorar el rendimiento de notebooks y tabletas.