Noticias

McAfee protege Windows 8

La firma anunció que sus productos de seguridad para consumidores y empresas son compatibles con Windows Server 2012 y Windows 8, e indicó que sus soluciones se mejoraron para ofrecer protección contra las amenaza, para los consumidores y empresas que migren a las últimas plataformas de Microsoft.

 

Los productos de seguridad para la pequeña y mediana empresa fueron diseñados para funcionar con Windows 8 y Windows Server 2012. Al utilizar dichos productos, las organizaciones pueden confiar en que están empleando un sistema integral de varios niveles que ofrece una protección contra las amenazas conocidas y desconocidas.

 

En cuanto a los productos para los consumidores la firma de seguridad explicó que funcionan mediante una suscripción activa y con una configuración predeterminada los usuarios recibirán la actualización para las versiones compatibles con Windows 8. Asimismo indicó que los clientes que descargan el producto de la Web o instalan desde CD recibirán la última versión automáticamente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap