desarrolladores

Más gestión y colaboración en Acrobat XI

• La nueva versión es parte de una estrategia de Adobe para consolidar su oferta tecnológica para el usuario y de negocio para el canal

Dario Llorente

La nueva versión de Acrobat integra funcionalidades de gestión de archivos, además de colaboración en línea, las cuales implican más oportunidades de negocio al canal, así como reducción de costos de operación para el cliente. También es posible definir políticas de seguridad con firmas y certificados digitales que evitan la pérdida de información.

Dario Llorente, gerente de canales en América Latina, mencionó: “Es posible hacer envío de formularios con opciones de cómputo en la nube y movilidad a través de pantallas táctiles. A nivel comercial trabajamos en verticales de: educación, gobierno y corporativo, contamos con una base de canales que aseguran cobertura nacional”.

Adicionalmente se lanzó, hace un par de meses, Adobe Partner Connection programa que contempla diferentes beneficios que se definen a través del compromiso, lealtad e inversión del socio, los niveles son: registrado, certificado, gold y platino. También hay registro de oportunidades, fondos de mercadotecnia y certificaciones.

“Dentro de la estrategia cloud estamos trabajando muy de cerca con el canal, se consideran elementos de creación y distribución de contenido digital, servicios de sincronización además de almacenamiento, la idea es automatizar flujos de trabajo que optimicen el ambiente de colaboración empresarial”: Dario Llorente

Licenciamiento flexible
Para atender las nuevas necesidades del mercado cuenta con licenciamiento de caja o descarga en línea, los proyectos de más de dos suites en está ultima opción implican la participación de los asociados. También hay programas de acuerdos anuales que ofrecen beneficios por lealtad y precios competitivos por volumen.

Incluso hay ofertas de estandarización de soluciones a nivel empresarial para licenciamiento en masa, que agrega actualizaciones y soporte directo con la firma. En noviembre  se lanzará un nuevo programa de licenciamiento denominado Value Incentive Program orientado a soluciones de cómputo en la nube y movilidad.

“Dentro de la estrategia cloud estamos trabajando muy de cerca con el canal, se consideran elementos de creación y distribución de contenido digital, servicios de sincronización además de almacenamiento, la idea es automatizar flujos de trabajo que optimicen el ambiente de colaboración empresarial”, agregó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap