Noticias

Hana Cloud de SAP

Acerca de su software, la compañía informó que se trata de una plataforma basada en tecnología de computación tipo in-memory que comprende los productos NetWeaver Cloud Service, para aplicaciones basadas en estándares abiertos y Hana One, para el desarrollo de actividades de producción sobre la nube de servicios virtuales de Amazon (Amazon Web Services, AWS), entre otros servicios.

 

“Hana Cloud, establece los cimientos sobre los cuales los desarrolladores podrán edificar aplicaciones en la nube que contengan herramientas analíticas anidadas”, afirmó Vishal Sikka, miembro de la junta directiva y director de Tecnología e Innovación de SAP.

 

La plataforma permitirá crear aplicaciones virtuales y de portal habilitadas para dispositivos que ayudarán a clientes, socios comerciales y a empleados a vincularse a las actividades de desarrollo en curso. Al utilizar el portal de NetWeaver Cloud, los usuarios de diferentes líneas de negocios podrán crear sitios virtuales (tanto internos como externos) y conjugar contenidos sociales, estructurados y no estructurados, con un mínimo de intervención de los departamentos de informática.

 

Plataforma abierta que promueve una integración nativa

Con el fin de evitar las interrupciones en las operaciones y proteger las inversiones de los clientes, NetWeaver Cloud permite una integración con sistemas de SAP y de terceros, de instalación física o basados enla nube. Ademáslos usuarios pueden almacenar información mediante el servicio de persistencia de datos relacionales (Sybase Adaptive Server Enterprise) o de Hana.

 

De acuerdo a un comunicado de la empresa, las licencias para desarrolladores, incluidos los recursos y las herramientas, se encuentran disponibles a través del NetWeaver Cloud Developer Center.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap